FAQs

¿Qué tengo que hacer para reservar una plaza en una actividad/evento?

Lo primero que debes hacer es registrarte en la web de Eventos Ayuntamiento de Teror https://eventos.teror.es/register. Después de registrarte recibirás un email de confirmación para finalizar el proceso y activar tu cuenta, simplemente haciendo click en el botón "Activar" activarás tu cuenta y entrarás en la misma.

Después de activar tu cuenta podrás acceder y rellenar el formulario de solicitud de la actividad. Para ello, selecciona la fecha y hora, en el calendario, en el que deseas realizar la actividad.

 

¿Si mi hijo es menor de edad creo la cuenta a su nombre?

Sí, debes crear la cuenta con los datos de tu hijo. Si no tiene DNI propio puedes indicar el tuyo

 

¿A que hora empiezan las inscripciones?

 Todas las inscripciones se abren a las 09:00h del día que se establezca la visita.

 

¿Cómo puedo cambiar mis datos?

Debes entrar con tu usuario y clave. Haciendo click en la esquina superior derecha, en tu nombre de usuario, podrás acceder a la opción "MI CUENTA".

 

¿Qué puedo hacer si no recuerdo mi clave? 

 Si has olvidado tu clave o tienes problemas para acceder, en el formulario de iniciar sesión, puedes iniciar el proceso para cambiarla. Deberás indicar tu email y te llegará un correo electrónico con los pasos a seguir para configurar otra clave.

 

¿Puedo inscribir a otra persona en su nombre?

No, las inscripciones son personales. Cada usuario debe realizar su propia inscripción

 

¿Puedo repetir mi participación en la misma actividad?

Sí pero solo si quedan plazas, inicialmente estarás en la lista de reserva. Tendrán prioridad las personas que no hayan disfrutado de ninguna activadad para dar la oportunidad a que todos disfruten de las actividades que se organicen

 

¿Cuándo puedo inscribirme en la lista de reserva?

Si quedan no quedan plazas disponibles, podrás inscribirte en la lista de reserva. En el caso de que queden plazas pero ya hayas ido a alguna actividad pasarás directamente a la lista de reserva. Si sobrán plazas o alguien se da de baja se asignarán nuevas plazas por orden de inscripción en la lista de reserva.

 

¿Cómo puedo ver mis reservas?

Debes entrar con tu usuario y clave. Haciendo click en la esquina superior derecha, en tu nombre de usuario, podrás acceder a tus reservas en la opción "Mis eventos".

 

¿Puedo cancelar mi inscripción a una actividad?

Sí, puedes cancelar la reserva que hayas hecho, siempre que la visita no se haya celebrado. Puedes hacer click en la esquina superior derecha, en tu nombre de usuario, en el submenú de "Mis eventos" o hacer click directamente en este este enlace. Una vez dentro dentro de la sección debes hacer click en el icono "papalera" a la derecha de la entrada que quieres borrar o entrar en los detalles de la entrada y borrarla desde ahí.